Accede a la Oficina Virtual para profesionales

Preguntas frecuentes

¿Pero...

¿Sólo dais regalos exclusivos de artesanía y gastronomía?

Hemos apostado, con este sistema, por apoyar la difusión y expansión de la artesanía española, que está considerada de entre las mejores del mundo, haciéndola llegar a toda clase de personas por la contratación de todo tipo de seguros.

Pero además, y por petición vuestra, vamos a incorporar una red de turismo rural de interés artesanal y gastronómico, donde podréis elegir como Clientes Tesoro entre cientos de estancias rurales previamente seleccionadas bajo el sello Tesoro.

Y además de todo ello, estamos a su vez seleccionado una serie de libros, películas y música, también por vuestra recomendación, para ampliar el catálogo de Regalos Tesoro en los seguros de menor coste.

¿Los datos que me solicitará el Corrredor son necesarios?

Son necesarios para verificar y comprobar la contratación de cada seguro, además de para tenerte informado (con tu registro) del proceso de tu Regalo Tesoro hasta que llegue a tus manos.

¿De cuánto tiempo dispongo para solicitar mi regalo desde que contrato el seguro?

De 60 días desde la fecha efecto de las pólizas. Así podrás elegir tranquilamente y sin agobios el que más te guste.

¿Es posible que la entrega del regalo se haga antes?

Es necesario para la entrega de cada Regalo Tesoro, comprobar el efectivo pago del seguro contratado (45 días según ley) para evitar las devoluciones de los recibos por posibles errores. Además, hay que tener en cuenta que al tratarse de piezas artesanas hechas a mano, algunas de ellas tendrán unos plazos mayores.

No obstante, la Plataforma Tesoro siempre intentará manejar los plazos más cortos.

He contratado más de un seguro: ¿Puedo sumarlos para elegir un regalo superior?

Sólo se puede elegir un único regalo por cada póliza contratada pero no sumarlas para obtener uno superior. Queremos de esta manera promocionar el máximo posible, a los trabajos de los artesanos para que se conozca su enorme variedad.

Me he fijado en un regalo de una serie inferior a la que me corresponde. ¿Puedo solicitarlo?

Puedes hacerlo, pero de ese modo renuncias a la opción que te corresponde por tu seguro. Elígelo tranquilamente y toma tú la decisión.

¿Puedo hacer los seguros con cualquier compañía?

Sí, consulta al Corredor que hayas elegido y él te asesorará.

He visto una campaña de publicidad en la que la compañía con la que quiero hacer el seguro te ofrecía una promoción, si hago el seguro con vosotros ¿pierdo esta promoción?

Por supuesto que no, nosotros sumamos a cualquier promoción vigente que tenga una compañía nuestro Regalo Tesoro.

¿Qué tipos de seguros puedo contratar a través de vuestra web y sus asociados?

Todo tipo de seguros: desde autos y motos hasta, por ejemplo, construcción y embarcaciones de recreo.

¿Es obligatorio que la forma de pago sea sólo la trimestral, semestral o anual?

Efectivamente, solamente tienen derecho a regalo los seguros que tengan como forma de pago la anual, semestral o trimestral.

¿Puedo pagar el seguro en efectivo?

Sí, puedes pagar el seguro al Corredor tal y como acuerdes con él.

¿Cómo puedo dar de baja mi póliza con la compañía que tengo actualmente y hacerla a través de Corredores Tesoro para conseguir mi Regalo Tesoro?

Comunica por escrito a tu compañía la decisión de anulación. Para proceder a la nueva contratación póngase en contacto con cualquier Corredor de la Red Tesoro.

Tengo un seguro de hogar que me hizo el banco cuando me concedió la hipoteca. A su renovación quiero hacerlo a través de vuestra página y tener un regalo. ¿Cómo tengo que hacerlo?

Cualquier Corredor que elija le gestionará gratis el cambio de su seguro con cláusula de cesión de derechos a favor del banco, y tendrá derecho a regalo.

Me gustaría seguir con mis seguros en la actual compañía, pero también quiero conseguir un Regalo Tesoro. ¿Que tengo que hacer?

Es muy sencillo, elije un Corredor de la Red y el lo gestionará ya que es totalmente compatible con el sistema, además de que se te mantendrán las mismas condiciones que tienes contratadas.

¿Tendré derecho a otro Regalo Tesoro el año que viene con el mismo seguro?

Cualquiera de nuestros Regalos Tesoro son por contratación directa el primer año, pero al ser Cliente Tesoro entrarás a formar parte de un Club que constantemente te ofrecerá promociones y ventajas.

Red Tesoro

Síguenos...

Estamos en...

Nuestros productos

  • Seguros de coche, moto…
  • Seguros náuticos
  • Seguros de hogar y comunidad
  • Seguros de salud
  • Seguros de vida
  • Seguros de pyme y comercio
  • Seguros de R. Civil
  • Estudianos cualquier tipo de seguro